miércoles, 17 de diciembre de 2008

Homenaje a la verdadera sociedad

El "cholo" dirigente del Perú: el héroe anónimo

Aprovechando el día del “Dirigente Popular”, nuestro mandatario, Alan García se echó unas palabritas, que quedarán en el recuerdo de todos los peruanos, bueno de los verdaderos y legítimos no? Ahí les va:

No me gustan los pitucos
Metidos a izquierda,
Me gustan los hombres
De color cobrizo,
Que son
Los verdaderos peruanos

Que poesía tan linda le salió a nuestro Presidente de la República, como buen orador que es, en medio de un escenario como lo es el coso taurino más antiguo de América y el tercero más antiguo del mundo, la plaza de Acho. Recibiendo a cambio el cariño de la gente, que se concentró en el lugar cuando supo de su llegada, los aplausos, botellazos y bolsas plásticas no se hicieron esperar.

Que tal discurso que se hizo, y es que nuestro mandatario sí sabe calmar a toda multitud que se le enfrente, digo no? Sus palabras son las precisas para enamorar y enloquecer a la gente, que ya la picapica y el confeti pasaron de moda, ahora lo que encuentres por ahí está bien, recuerden el "plan de austeridad".

Pero como sería si fuera de este modo:

Me gustan los pobres y humildes
Metidos a Derecha,
No me gustan los hombres
Gringos Blanquiñosos
Porque no son
Los verdaderos peruanos

Yo no soy blanca, ni negra, no soy racista tampoco, pero tengo una duda, seré de color cobrizo? existe ese color? Bueno no me queda de otra que preguntar a la gente.

Me tienen en vigilancia, no quieren dejarme pasar, dicen que soy ilegal... la la la…

No hay comentarios: