viernes, 19 de diciembre de 2008

El nuevo panetón hecho en el Perú: el papanetón

La papa, el elemento clave

No cabe duda que los peruanos sí somos creativos, primero fue el “papapan”, luego el turrón de papa y ahora se viene otra novedad, el “papanetón. Una nueva tendencia de consumo para todas las familias peruanas en estas fiestas.

El “papanetón no es otra cosa que el mismo panetón navideño, pero hecho a base de harina de papa. Este pan dulce será una salida importante para los pequeños productores de papa. Además contiene colorantes naturales extraídos del achiote.

Lo bueno viene ahora, ya que este panetón es lo que permite la industrialización de la papa , que es una solución de las personas que viven en la parte más alta de los andes, quienes producen este tubérculo, además de ayudar económicamente a los pobladores y acabar con la extrema pobreza que existe en esas zonas.

Por eso esta navidad compren producto peruano, como lo es el “papanetón”, porque así ayudarán a miles de peruanos y así estaremos llevando desarrollo a los más pobres del país.

El papanetón es un producto de gran calidad y podrán adquirirlo en las tiendas de Plaza Vea, el costo es de 10 nuevos soles con 49 céntimos.

Compren al Perú!! Compren productos peruanos!!

No hay comentarios: