viernes, 6 de febrero de 2009

“Kunfu panda” al ataque

El congresista Carlos Raffo, de la bancada fujimorista, se excedió en el programa de Rosa María Palacios, poniendo en la conversación al esposo de la misma, que no tenía nada que ver. Se supone que tenían que hablar sobre el proceso de juicio de Alberto Fujimori, pero se saltaron de tema en tema.

Parece ser que el objetivo de Carlos Raffo, más bien era de alguna manera desprestigiar al congresista, Daniel Abugattas, del partido nacionalista, ya que según Raffo no se llegó a corroborar su hipótesis contra el ex premier, Jorge Del Castillo. La hipótesis del congresista fujimorista, era de que Del Castillo se había convertido en promotor y relacionista público de Canán.

Al final lo único que logro fue mostrar la piconería, que salía de su boca, cuando adjetivaba a Abugattas como lindo gatito y al partido nacionalista como el partido conservador inglés.

1 comentario:

Julio Gómez dijo...

rosa palacios se recicló a presentadora, dizque periodista, cuando la dictadura fujimontesinista estaba en decadencia, dictadura que trató económicamente muy bién a ella y su familia.

para abreviar, esta tía utiliza su programa para favorecer a su entorno mafioso-neoliberal (empresarios, trasnacionales, delincuentes de saco y corbata, etc).

saludos y felicitaciones por el blog y los gráficos.