viernes, 17 de julio de 2009

Quimper en la calle

Cómo es que le sacan la vuelta a la justicia. Será que nuestro poder judicial en realidad está perdiendo autoridad o es que la edad de Albero Quimper está afectando su memoria, que ya se olvido de su condena.

Si recuerdan Alberto Quimper, ex funcionario de Perúpetro, cumple un arresto domiciliario que le impuso la justicia a cargo del juez anticorrupción, Jorge Barreto por el caso de los denominados “petroaudios". Sin embargo un reportero del diario La república ha capturado a un Quimper libre de polvo y paja como si nada hubiera sucedido.

Pero no solo lo ha visto el fotografo sino también otros personajes que dicen que el Hipódromo de Monterrico y el hotel Sheraton son sus preferidos; y bueno de hecho que los vecinos también lo han visto pasearse por los alrededores de su vivienda. Pero dónde está la policía que se supone que tiene que vigilar la casa. Según el jefe de la Dirección de Seguridad de Penales, Bruno de Benedetti dice que no es cierto, porque hay un personal policial inamovible todo el día. Pero las fotografías dicen lo contrario.

Incluso quisieron comprar las fotos a través del vigilante. Esto significa que este señor, sí está violando el arresto domiciliario y que, o no hay ningún personal de la policía vigilando la casa y si lo hay, en dónde están?.

No hay comentarios: