sábado, 25 de julio de 2009

Después del silencio… vuelve el caso Fefer

Como lo diría Cristina Saralegui, será cierto esto… Será cierto que la joven hija de Miriam Fefer, Eva Bracamonte en verdad fue la autora intelectual del asesinato de su madre y que el carril del delito, se va por el hecho de que ella tiene el mayor porcentaje de la herencia familiar.

Se sabe que el sicario, Hugo Trujillo, encerrado en una prisión de Argentina. Estuvo diciendo que el mejor trabajo que hizo fue el asesinato de Mirian Fefer por órdenes de la propia hija de la víctima. Sin embargo no quiere declarar ni hablar del caso.

La policía nacional después de casi tres años ha finalizado el estudio de los vestigios de piel y huellas que recogió el día del crimen. Ahora falta ser comparadas con el ADN de Trujillo, quien en ese entonces se le señalaba como presunto autor.

Pero si se comprobará que este sicario fue el responsable de la muerte de Miriam Fefer, entonces tendría que declarar ante las autoridades, pero la gran pregunta es, involucrará este señor a Eva Bracamonte o solo se declarará culpable y se cerrara el caso.

No hay comentarios: