lunes, 13 de julio de 2009

Sucesos inesperados

Entre fines de junio y la primera semana de julio han acontecido hechos inesperados tanto en el sector político como del espectáculo.

Primero fue el homicidio de la cantante vernacular, Alicia Delgado, del que aún hay todavía dudas de sus autores, aunque todo apunte a la cantante Abencia Meza. Luego vino la voceada renuncia inesperada de Yehude Simon como Presidente del Consejo de Ministros y por consiguiente la formación del nuevo gabinete ministerial, aunque solo hubo 6 cambios, el resto de ministros solo fueron ratificados en sus cargos.

El paro de transportistas por diversos gremios que se hizo sentir después de mucho tiempo, la marcha del Sutep y la de la Confederación General de Trabajadores del Perú (CGTP), también causaron protagonismo porque de alguna manera paralizaban al sector laboral. La salida o su arresto domiciliario de Rómulo León paso a segundo plano tras los funerales del Rey del Pop, Michael Jackson.

El descubrimiento del cuerpo sin vida del reconocido estilista, Marco Antonio en su departamento de San Isidro, fue otra noticia que conmocionó a toda la farándula limeña, pues quien podría creer semejante noticia, si muchos de sus amigos lo habían visto un día antes de su forzoso destino. Así también fue la noticia de la recaída de Micky Rospigliosi, quien aún sigue luchando por su vida.

Por último tenemos a Javier Velásquez Quesquén como jefe oficial del nuevo Gabinete Ministerial, aunque se está a la espera del plan de trabajo, sobre todo los de oposición.

Que sucederá ahora …

No hay comentarios: